Términos y condiciones

Al utilizar el sitio web denominado tijuanatrabajo.com (Será nombrado como “el servicio”), o cualquier servicio de BI Solutions o BI Sales Management, S.C. (Será nombrado como “el prestador”), está confirmando que está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones (Denominado como “términos del servicio”). Si su acceso es en representación de una empresa u otra entidad legal, está manifestando que usted tiene la autoridad para hacerlo de esa forma y también s sus entidades afiliadas y todos los posibles usuarios que accedan al servicio a través de su cuenta o usuarios integrados a la misma. En caso que Usted no tenga autoridad para hacerlo, le pedimos que se abstenga de utilizar este servicio.

tijuanatrabajo.com tiene el derecho de modificar estos términos y será notificado oportunamente a través de correo electrónico o dentro de nuestros sitio.

tijuanatrabajo.com se reserva el derecho de aumentar la tarifa, por cambios en funcionalidades que provoquen una mejora en el servicio prestado y será notificado de estas modificaciones oportunamente y su aceptación estará apegado al uso continuado del servicio posterior a la fecha de los cambios.

Podrá consultar las actualizaciones de lo términos y servicios en https://www.tijuanatrabajo.com /terminos-y-condiciones

El incumplimiento a cualquiera de los términos expuestos más adelante, será causa para cancelar el servicio sin responsabilidad para “el prestador” de manera inmediata.

Tijuanatrabajo.com reprueba con severidad el mal uso de esta plataforma y el inscribirse confirma que Usted comprende y entiende las condiciones del servicio prestado y tijuanatrabajo.com no es responsable de las publicaciones que bajo su responsabilidad realice.
Al autorizar inscribirse, utiliza el servicio de tijuanatrabajo.com, bajo su propio riesgo.

Condiciones de la cuenta:
El usuario debe ser mayor de edad, según las legislaciones mexicanas.
Está estrictamente prohibido el uso de aplicaciones con inteligencia artificial para registro; es decir “bots” o medios automatizados.
El registro solo se determinará como completado al compartirnos una dirección válida de correo electrónico, nombre completo y cualquier otro dato que nos permita la identificación plena del usuario, a través de registro por redes sociales o manualmente.
El usuario es personalizado, por lo que está estrictamente prohibido compartirlo con otras personas sin autorización expresa de tijuanatrabajo.com
El resguardo de su usuario y clave de acceso, tijuanatrabajo.com se deslinda de cualquier daño o pérdida de información por el descuido en el resguardo de esta información.
La responsabilidad de lo publicado y la actividad realizada a través de su cuenta de usuario es completa.
Una persona no puede, ni debe registrarse más de una vez, además, los anuncios son exclusivamente para una entidad jurídica y se prohíbe utilizarla para varias.
Está estrictamente prohibido utilizar la plataforma para propósitos ilegales o no autorizados. Queda prohibido violar alguna ley vigente de nuestra república mexicana, quedando bajo su propio riesgo si su cuenta es utilizada por otras personas.

Términos de pagos, contrataciones, modificaciones de planes y reembolso.

En los planes gratuitos, no es necesario registrar algún método de pago o realizar alguno. En los planes de paga, en todos los casos, el pago se realiza para tener la cuenta activada.
Para hacer un aumento en el plan, será necesario pagar la licencia completa del plan que se desee.
Los planes de pago mensual, el servicio siempre deberá pagarse por adelantado y no es reembolsable.
Puede bajar de plan cuando lo decida. No hay reembolso por diferencia.
El bajar de plan, provoca la pérdida de funcionalidades en la que tijuanatrabajo.com no es responsable.
Todos los precios expuestos, son más Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) o cualquier otro impuesto que la autoridad competente determine.

Cancelaciones y término del contrato

El usuario puede cancelar su cuenta en cualquier momento, siendo el total responsable. Enviar un correo o llamarnos vía telefónica no es la vía correcta de cancelación, por lo que no somos responsables por cobros adicionales y posteriores a su intención de cancelación.
Para proteger la información, al momento de cancelar su usuario, todos sus datos ahí depositados se eliminarán, esa acción es irreversible.
Para evitar cobros adicionales, su cancelación deberá darse antes de su fecha de vencimiento. Los cobros no son reembolsables.
El sitio tijuanatrabajo.com se reserva el uso de la información recolectada por su cuenta para uso a discreción en otro momento.
Modificaciones al servicio y precios

El sitio web tijuanatrabajo.com se reserva el derecho de modificar o eliminar de forma temporal o permanente el servicio (o alguna parte) con o sin aviso para el usuario.
Los precios aquí mostrados, acerca de las suscripciones mensuales, está sujetos a cambios y se notificará por correo electrónico o dentro de nuestros avisos en el sitio web tijuanatrabajo.com
Es importante mencionar, que la publicación de sus vacantes en redes sociales y portales de empleos, depende de desarrolladores externos y APIs por cada una de esas redes y tijuanatrabajo.com no es responsable de algún cambio que ellos tengan, que modifique o cancele la facilidad de hacerlo. El sitio web tijuanatrabajo.com se apegará a las políticas de ellos.
Derechos de autor y propiedad del contenido

El sitio web tijuanatrabajo.com no reclama ningún derecho de propiedad intelectual sobre la información que usted provea al sitio web. El perfil y material utilizado, serán de su propiedad. Está conciente que el perfil el público, sus anuncios y contenido publicado es abierto al público y al utilizar el servicio, no brinda su conformidad para que otras personas accedan al contenido que publique.
El sitio web tijuanatrabajo.com no aprueba o revisa publicaciones, por que su usuario es el total responsable del contenido que comparte.
Su registro acepta que en caso de una demanda, usted deberá hacer frente y defender a tijuanatrabajo.com relacionada a cualquier reclamo, juicio o proceso judicial hecho o levantado en contra de tijuanatrabajo.com por un tercero argumentando que el contenido o su uso del servicio, infringe o se apodera de los derechos de propiedad intelectual de un tercero o viola ley aplicable y deberá indemnizar a tijuanatrabajo.com por cualquier daño o perjuicio adjudicado en su contra y por los costos razonables de abogados incurridos en conexión con esa demanda, reclamo, juicio o proceso judicial; siempre y cuando tijuanatrabajo.com notifique prontamente de tal demanda, reclamo, juicio o proceso judicial.
Está estrictamente prohibido el uso de cualquier elemento del sitio web tijuanatrabajo.com sin la autorización por escrito de BI Sales Management, S.C. o su representante legal.
Condiciones generales del servicio

El uso del servicio es bajo su propio riesgo y no constituye responsabilidad alguna para el sitio web tijuanatrabajo.com
En caso de que usted requiera apoyo de soporte, está disponible en idioma español en el correo electrónico soporte@tijuanatrabajo.com y solamente es por esa vía.
El sitio está alojado en una empresa especializada para el servicio de “hosting”, quien provee el servicio de software, almacenamiento y tecnología aplicable para su correcto funcionamiento.
Queda estrictamente prohibido utilizar el sitio web tijuanatrabajo.com como prestador de servicio en otro sitio web sin autorización por escrito de BI Sales Management, SC
Al registrarse, es conciente de que no puede copiar, duplicar, vender o explotar una parte o en su totalidad el servicio que ha contratado sin autorización por escrito de BI Sales Management, SC
Nos reservamos el derecho de remover o eliminar el contenido que viole las condiciones y términos de uso de la plataforma, quedando a nuestro criterio calificarla como engañosa, ofensiva o ilegal.
Buscamos que las ofertas de empleo cumplan con los derechos laborales mínimos, por lo que cualquier vacante detectada que incumpla esos derechos, puede ser sujeta a eliminación y cancelación de la cuenta sin responsabilidad para el sitio web tijuanatrabajo.com
Las condiciones y términos regulan la relación comercial entre los usuarios registrados y la plataforma tijuanatrabajo.com y es aplicable estrictamente al uso y prestación del servicio de acuerdo a la legislación de la república mexicana.

En caso de requerir factura, puede solicitarla a facturacion@tijuanatrabajo.com y deberá enviar todos los datos relacionados para la correcta elaboración y envío de su factura.

En caso de requerir soporte técnico, puede solicitarlo por escrito al correo electrónico soporte@tijuanatrabajo.com

TijuanaTrabajoLogoFooter - Términos y condiciones
Tenemos la misión de provocar un enlace entre las personas que desean un empleo y las empresas que están dispuestas a proporcionarlo, con beneficios mutuos.
Por una Tijuana productiva.